Search

¿Qué es un carro híbrido? - Todo lo que necesitas saber

Al pasar los años, la tecnología en el mercado automotriz ha evolucionado, otorgándole a las personas alternativas de movilidad adecuadas a las necesidades de cada usuario. Asimismo, las grandes marcas de carros se han visto en la necesidad de adecuar sus productos en pro del medio ambiente.

Una de las novedades que más ha impactado es la de los carros híbridos. Por ello, en este blog te contamos qué son, y cómo funcionan los carros híbridos.


Características de un carro hibrido:


La principal diferencia tecnológica entre un carro híbrido y uno convencional, es su motor. El primero tiene la capacidad de alternar entre dos motores distintos, uno a combustible y otro eléctrico. Esto se hace de forma eficiente para evitar un desgaste en su rendimiento.

Te invitamos a leer comprar vehículo usado en Colombia es la mejor opción


¿Cómo es su funcionamiento?:


El carro híbrido tiene la capacidad de conducir de manera inteligente según la potencia que requiera el conductor, es decir, a velocidades medias el vehículo emplea la fuerza eléctrica y a velocidades altas se combina la energía a combustión para generar el mejor rendimiento posible.

Por otro lado, al momento de recargar el motor eléctrico no es necesario enchufar el automóvil a una toma de corriente, pues su batería se recarga progresivamente con su sistema de tecnología interna; sin embargo, hay versiones híbridas que son enchufables.


Finalmente, recuerda que si necesitas un crédito para carro usado, puedes solicitarlo a través de Mezubo.com. En el siguiente enlace podrás solicitar tu preaprobación en minutos, y un asesor te contactará prontamente para ayudarte a continuar con tu proceso.






106 views0 comments

Recent Posts

See All