Consigue tu credito para carro usado rapido y facil

TARIFAS

circulo.png

Tarifas

circulo.png

Subrogación de deuda: $300.000 + IVA

Reestructuración del crédito: $250.000 + IVA

Refinanciación del crédito: $250.000 + IVA

Levantamiento de prenda - Bogotá: $50.000 + IVA

Levantamiento de prenda - Otras ciudades: $60.000 + IVA

Para clientes independientes con negocio propio: Si es necesario hacer una visita al negocio esta tendrá un costo de $100.000 ($84.033 + IVA del 19%). Este valor deberá ser consignado por el cliente antes del momento de la visita a la cuenta de Mezubo SAS. 

Costo de la inspección de asegurabilidad: La inspección de asegurabilidad de los vehículos se hará de manera gratuita*

*Sujeto a políticas. Si el cliente realiza más de una inspección o toma la póliza con una entidad distinta a la requerida por Mezubo, el costo de esta inspección lo asumirá el cliente y será de $200.000 + IVA. 

Costos del trámite ante la secretaria de tránsito

Constitución prenda:  $116.500

Levantamiento prenda: $116.500

Traspaso:  $143.300

Servicio trámites Bogotá:  $150.000

Servicio trámites otras ciudades:  $250.000

Retención en la fuente: 1% del valor del carro

Condiciones

Tasa de interés:  Ofrecemos tasas desde el 0.99% efectivo mensual hasta la permitida legalmente, dependiendo del perfil del cliente. La tasa de colocación del crédito de vehículo será la vigente en el momento del desembolso.

Plazo: Hasta 60 meses

Gastos y honorarios de cobranza

Hasta 60 el Acreedor cobrará honorarios de cobranza extrajudicial, prejudicial y judicial en los que deba incurrir para lograr el pago de las cuotas vencidas con treinta (30) o más días comunes de vencimiento. La gestión de cobranza será realizada por personal del Acreedor y por terceros contratados para tal fin, quienes estarán facultados para celebrar acuerdos de pago. Los gastos y honorarios de cobranza corresponderán a la suma que resulte mayor entre: (i) el equivalente a multiplicar el porcentaje de la tabla abajo para cada rango, por el saldo en mora efectivamente recaudado; o (ii) el monto fijo indicado por rango, según se indica en la tabla abajo. Cuando sea necesario presentar una demanda judicial el Deudor se obliga a pagar al Acreedor una suma de dinero de hasta doscientos cincuenta mil pesos colombianos (COP$250.000.00) más IVA. El valor de los gastos y honoraros de cobranza, serán objeto de impuesto sobre las ventas IVA. El Deudor con la firma del presente documento se obliga a pagar los gastos de cobranza que le correspondan, calculados como aquí se indica, incluidos los honorarios de abogado en caso de encontrarse en mora de pagar una o varias cuotas, así como el valor que el Acreedor pague por concepto de arancel judicial o su equivalente conforme con la ley. No se cobran estos montos cuando no hay saldos vencidos y pendientes de pago, ni de manera automática posterior a la mora. Solo se procede a su cobro cuando se ha desplegado una actividad extrajudicial, prejudicial o judicial tendiente al cobro de tales saldos vencidos y pendientes de pago. El Deudor autoriza expresamente al Acreedor para que actualice en la periodicidad necesaria los porcentajes o valores mínimos de la tabla abajo, siempre que se le notifique con una antelación mínima de treinta (30) días calendario. 

Captura de pantalla 2021-12-20 083751.png

Vigencia: Noviembre 2021 - Tasa de usura Noviembre 2021: 25.91% EA